www.masvive.com
Julio Azor ofrece un recital poético-musical este viernes en la Casa de Cultura de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Julio Azor ofrece un recital poético-musical este viernes en la Casa de Cultura de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 15 de marzo de 2023, 18:26h
Add to Flipboard Magazine.

El joven artista de Collado Villalba Julio Azor va a ofrecer este viernes, 17 de marzo, un recital poético-musical, ‘Yo no canto por cantar’, con el que presentará ‘Respiro Cielo’ y ‘Dentro’, sus nuevas obras. Una actuación enmarcada en el programa de Apoyo a Iniciativas Juveniles de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Collado Villalba.

A lo largo del concierto, Julio Azor realizará un repaso por algunas de las mejores canciones y poesías de sus nuevos trabajos. Estará acompañado por los músicos Yolanda Mateos, a la guitarra, y Luis Cañas, percusionista. El acto contará además con la intervención de Lidia González e Isabel de la Cruz, de Editorial Nueva Estrella, la participación especial de la artista Yaiza Soul, y las ilustraciones de Rosa Regatos.

Julio Azor (Madrid, 2001) es un poeta, cantautor y realizador de Collado Villalba. Ha recitado en lugares tan emblemáticos como el Ateneo de Madrid, participado en diversas ocasiones en el Festival Internacional Grito de Mujer y dirigido los cortometrajes ‘Los aviones de Azucena’ e ‘Instinto’. Además, es miembro del Club de Poesía Carmen Conde.

El concierto comenzará a las 18.30 horas. Las entradas son gratuitas y pueden recogerse ya en el Centro de Juventud de Collado Villalba y en la Casa de Cultura, así como el mismo día del recital en el propio teatro. Al finalizar el acto, Julio Azor firmará ejemplares de sus obras, que también podrán adquirirse allí mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955