www.masvive.com
Las mujeres poetas de la Generación del 27 protagonizan la cita de Collado Villalba con el Festival de las Estrellas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Las mujeres poetas de la Generación del 27 protagonizan la cita de Collado Villalba con el Festival de las Estrellas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 28 de febrero de 2023, 15:43h
Add to Flipboard Magazine.

El Festival de las Estrellas llega a la Casa de la Cultura de Collado Villalba este sábado, 4 de marzo, con el espectáculo ‘Mujeres poetas de la Generación del 27’, en el que se entremezclan música y poesía.

El espectáculo tiene un objetivo muy especial: ensalzar y reivindicar la obra de las mujeres poetas que conformaron activamente la llamada Generación del 27, que tuvieron un papel muy importante en el ámbito cultural y social de la época, con una calidad literaria igual o superior en algunos casos a sus compañeros poetas, aunque en buena medida han quedado relegadas al olvido.

Sobre el escenario de la Casa de Cultura se podrá ver a los poetas y cantautores Rafa Mora y Moncho Otero, al pianista Juan Antonio Loro Acedo y a la Pepa Merlo, que ejercerá de narradora. Las entradas cuestan cinco euros y se pueden adquirir desde este miércoles 1 de marzo en la taquilla virtual de la Casa de Cultura.

El Festival de las Estrellas es una iniciativa de la Comunidad de Madrid que presenta a estrellas del arte y de la cultura, música, poesía, pintura y otras las disciplinas en teatros, auditorios, casas de cultura, salas de exposiciones, recintos al aire libre, pabellones y la propia calle.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955