www.masvive.com
El PP de Madrid confirma a todos sus candidatos en los municipios, entre ellos a Mariola Vargas en Collado Villalba y José de la Uz en Las Rozas
Ampliar
(Foto: PP de Madrid)

El PP de Madrid confirma a todos sus candidatos en los municipios, entre ellos a Mariola Vargas en Collado Villalba y José de la Uz en Las Rozas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 13 de marzo de 2023, 13:48h
Add to Flipboard Magazine.

La presidenta del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este lunes los nombres de todos los candidatos populares a las elecciones del próximo 28 de mayo que quedaban aún por confirmar, entre los que se encuentran Mariola Vargas, en Collado Villalba, y José de la Uz, en Las Rozas. También repetirán al frente de sus candidaturas buena parte de los alcaldes populares del Noroeste.

En una rueda de prensa tras la reunión del Comité de Dirección, Díaz Ayuso ha adelantado el nombre de 93 candidatos para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, de los que 84 son de municipios donde gobierna el PP y nueve en los que el partido está en la oposición.

De los municipios de más de 20.000 habitantes que quedaban por designar candidato, se mantienen como cabeza de lista, entre otros, José de la Uz en Las Rozas de Madrid, Mariola Vargas en Collado Villalba, Javier Úbeda en Boadilla del Monte o Luis Partida en Villanueva de la Cañada. Habrá nuevos candidatos en Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, y Majadahonda, Lola Moreno.

También repiten al frente de las candidaturas, en la zona Noroeste, Carlota López Esteban en San Lorenzo de El Escorial, Diosdado Soto en Guadarrama, Juan Rodríguez en Alpedrete, Santiago Villena en Valdemorillo, Irene Zamora en Collado Mediano, o Antonio Coello en Los Molinos. En el caso de Colmenarejo, Fernando de Juanas sustituirá al frente de la candidatura popular a Nieves Roses, que recuperó la Alcaldía hace algo más de un mes.

"En el Partido Popular contamos con un gran equipo que combina experiencia y renovación", ha asegurado Díaz Ayuso durante la presentación de las candidaturas. "Para esta nueva legislatura hemos buscado un equilibrio entre personas que se van a responsabilizar por primera vez de sus respectivos ayuntamientos y aquellas que han recibido en las urnas el respaldo de sus vecinos porque han gestionado bien y por tanto deben seguir al frente".

La presidenta popular ha asegurado que en su partido "partimos de una situación donde nada está regalado y tenemos mucho trabajo por delante. Les recuerdo que actualmente estamos en oposición en 95 municipios. Tenemos 11 semanas por delante. Estamos obligados a una gran remontada".

Primeras reacciones

Tras conocer su designación la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha asegurado que "ha sido una legislatura complicada, con una terrible pandemia, el temporal Filomena, las consecuencias de la invasión a Ucrania y la inflación que castiga la economía doméstica de nuestros vecinos. En estos años hemos saneado las cuentas, hemos puesto en orden el Ayuntamiento y estamos preparados para servir a los villalbinos y que tengan el pueblo y los servicios que se merecen".

Desde el PP de Collado Villalba han señalado que se encuentran trabajando en su programa electoral, "después de cumplir la práctica totalidad del programa de 2019". Aseguran que será un programa "ilusionante", que "tras estos años complicados y después de pagar 90 millones de deuda en las últimas legislaturas, permitirá dotar de servicios e infraestructuras al municipio". El Partido Popular aspira a mejorar, en las municipales, los resultados que el partido obtuvo en las últimas elecciones regionales, las de 2021, cuando la candidatura de Isabel Díaz Ayuso consiguió el 44 por ciento de los votos. "Un éxito que aspiramos a mejorar el próximo 28 de mayo para que Mariola Vargas e Isabel Díaz Ayuso tengan gobiernos fuertes que nos permitan seguir mejorando la vida de los villalbinos", afirman los populares.

También ha mostrado su satisfacción, desde Las Rozas, el alcalde y candidato a la Alcaldía, José de la Uz, quien en un video dirigido a los vecinos ha asegurado que en el PP local están "muy contentos y agradecidos porque el Partido vuelva a confiar en mí y en este equipo para las próximas elecciones municipales".

El regidor ha asegurado que los roceños "conocen el trabajo que estamos haciendo y a las personas que están en este equipo y ven los frutos de ese trabajo en la ciudad" y ha asegurado que desde el PP de Las Rozas "queremos y tenemos todas las ganas para seguir trabajando y construyendo Las Rozas de la que nos sentimos tan orgullosos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955