www.masvive.com
El PP de Madrid presenta en Boadilla sus candidatos a los ayuntamientos de la zona Oeste
Ampliar
(Foto: PP de Madrid)

El PP de Madrid presenta en Boadilla sus candidatos a los ayuntamientos de la zona Oeste

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
domingo 16 de abril de 2023, 20:18h
Add to Flipboard Magazine.

Este domingo, Boadilla del Monte ha acogido el acto de presentación de los candidatos del PP a las alcaldías de las localidades de la zona Oeste. El acto lo ha presidido la presidenta del PP regional y de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Díaz Ayuso ha asegurado que el Partido Popular presenta "el mejor equipo que nadie pueda imaginar" y ha pedido a los candidatos que hagan las cosas "con paciencia" para ir "poco a poco, sembrando, para tener fortaleza" y, si algo va a ser bueno para nuestros vecinos, "dadlo todo con corazón".

"Cuidad de la gente, de todos los ciudadanos que son madrileños desde el primer día que viven entre nosotros", les ha dicho la presidenta regional a sus candidatos. "Demostremos que los ciudadanos están orgullosos de vivir en la Comunidad de Madrid". Asimismo, ha pedido "confianza para estos hombres y mujeres que hoy presentamos humildemente para que sigan reformando y ampliando este gran proyecto al servicio de todos. Porque Madrid es la España con ganas, porque tenemos ganas de ganar, porque tenemos esas ganas de un Madrid mejor".

En el acto se ha presentado, entre otros a los candidatos de como Alpedrete, Juan Rodríguez Fernández-Alfaro Alpedrete; Becerril de la Sierra, José Luis Martín González; Boadilla del Monte, Francisco Javier Úbeda Liébana; Cercedilla, Francisco Javier de Pablo García; Collado Mediano, Irene Zamora Sánchez; Collado Villalba, Mariola Vargas Fernández; Colmenarejo, Fernando Juanas Cerrada; El Escorial, Antonio Vicente Rubio; Galapagar, Carla Isabel Greciano Barrado; Guadarrama, Diosdado Soto Pérez; Hoyo de Manzanares, Victoria Barderas García; Majadahonda, Lola Moreno Molina; Los Molinos, Antonio Coello Gómez-Rey; Moralzarzal, José María Moreno Martín Cebolleros; Navacerrada, Pablo Jorge Herrero; Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero Toledo; Las Rozas de Madrid, Jose de la Uz Pardos; San Lorenzo de El Escorial, Carlota López Esteban; Torrelodones, Almudena Negro Konrad; Valdemorillo, Santiago Villena Acedos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955