www.masvive.com
El PP de Madrid anuncia sus candidatos a las alcaldías de Hoyo de Manzanares, Moralzarzal y El Escorial
Ampliar
(Foto: PP de Madrid)

El PP de Madrid anuncia sus candidatos a las alcaldías de Hoyo de Manzanares, Moralzarzal y El Escorial

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 04 de octubre de 2022, 12:07h
Add to Flipboard Magazine.

El PP de Madrid ha anunciado la designación de 25 nuevos candidatos a las alcaldías de municipios de la región de cara a las elecciones del próximo mes de mayo. Entre ellos están Victoria Barderas, portavoz del PP en Hoyo de Manzanares; el ex alcalde de El Escorial, Antonio Vicente; y el también ex alcalde de Moralzarzal, José María Moreno, que repiten en sus respectivos municipios.

Estos nombramientos, dados a conocer este lunes por el Comité Ejecutivo del PP, se suman a los 16 anunciados en el mes de julio. Entre los candidatos también están el cabeza de lista en Becerril de la Sierra, José Luis Martín, el de Robledo de Chavela, Mario de la Fuente, y el candidato de Manzanares El Real, Carlos Martín. Además, el Comité Ejecutivo ha anunciado que el ex alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, alcalde de Boadilla del Monte desde 2011 hasta 2019, será el candidato en Alcorcón.

Tras dar a conocer los nombramientos, la presidenta del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso ha agradecido a los candidatos su disposición. “Les quiero agradecer que hayan dicho que sí sin haberlo dudado. Tienen ahora un trabajo por delante muy complicado. Hay que ser conscientes de que están en municipios donde estamos en oposición. Muchos de ellos han sido tratados por la izquierda en Madrid como auténticos feudos”, ha asegurado la regidora.

Para Ayuso, es el momento de dar el trabajo “de calle”, por lo que ha pedido a sus candidatos que “cuiden” al ciudadano. “Que tienda a tienda, establecimiento a establecimiento, vecino a vecino, tengan paciencia, tengan cariño, sepan escuchar, sean humildes y no den nada por ganado”.

“Me caracteriza tomarme con gran positividad las cosas, con alegría, pero lo que no quiero es que ninguno piense que por haber llegado esto esta hecho. Quiero que traten con respeto a los actuales alcaldes porque al final lo son porque otros vecinos han decidido que ellos tenían que ocupar ese sitio. No es llegar y besar el santo. No se trata de eso. Se trata de demostrar que nuestro proyecto es mejor que el suyo”, ha remarcado.

Los 25 nombramientos

Según lo anunciado por el Comité Ejecutivo del PP, el candidato de Ajalvir será Antonio Martín; la de Alcobendas, Rocío García; el de Algete, Fernando Romo; el de Becerril de la Sierra, José Luis Martín; la de Brunete, María del Mar Nicólas; el de Campo Real, Francisco Leal; la de Chinchón, Miriam Hernandez; el de Colmenar de Oreja, Miguel Ángel Pulido; el de El Atazar, Manuel Rebollo; el de El Escorial, Antonio Vicente Rubio; el de El Molar, Borja Díaz; la de Hoyo de Manzanares, Victoria Bardenas; el de Loeches, Antonio Theodori; el de Manzanares El Real, Carlos Martín; y el de Moralzarzal, Jose María Moreno.

En el caso de Morata de Tajuña el candidato será Fernando Villalaín; el de Navalcarnero, Amalio Mejías; el de San Martín de la Vega, Ana María Romero; el de Santa María de la Alameda, Gloria de Castro; la de Soto del Real, Silvia Gallego; el de Velilla de San Antonio; Belén Ruiz; la de Villa del Prado, Belén Rodríguez; el de Ribatejada, Agustín Peña, el de Torres de la Alameda, José Antonio Blanco; y el de Robledo de Chavela, Mario de la Fuente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955