www.masvive.com
El Programa de Ocio en Familia de Collado Villalba presenta este fin de semana un nuevo formato en Malvaloca
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

El Programa de Ocio en Familia de Collado Villalba presenta este fin de semana un nuevo formato en Malvaloca

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 07 de marzo de 2023, 18:09h
Add to Flipboard Magazine.

La Carpa Malvaloca acoge este fin de semana una nueva edición del Programa de Ocio en Familia ‘Menteludic Kids’ con un nuevo formato que ofrece ampliación de horarios, más espacio y nuevas actividades. Será el sabado 11 y el domingo 12 de marzo.

Esta actividad, organizada por el Ayuntamiento de Collado Villalba, ofrece en colaboración con la Asociación Cultural Portal Lúdico un espacio de diversión para familias con niños. Está dirigida a niños y mayores que tendrán la oportunidad de disfrutar de de actividades de ocio alternativo en horario 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas el sábado y de 11.00 a 14.00 horas el domingo.

Habrá juegos de mesa, partidas de rol, gamificación y ABJ (Aprendizaje basado en juegos) para los más pequeños. También se podrá disfrutar de un circuito de Educación Vial, donde los participantes podrán montar en un kart eléctrico o acudir con su propia bici.

Además, desde el programa de Bibliotecas de Barrio se llevarán a cabo distintos talleres de Lógica Matemática, el sábado por la mañana a las 12.00 horas; y de cuentos dibujados, el sábado por la tarde a las 18.00 horas. El domingo habrá un cuentacuentos a las 12.00 horas, ‘Cormac Mcart en el reino de la magia’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955