www.masvive.com
Este sábado, el Teatro Bulevar de Torrelodones acoge una nueva edición de la Muestra de Danza Carlos Zarza
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Este sábado, el Teatro Bulevar de Torrelodones acoge una nueva edición de la Muestra de Danza Carlos Zarza

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 01 de marzo de 2024, 16:37h
Add to Flipboard Magazine.

Este sábado, 2 de marzo, el Teatro Bulevar de Torrelodones acoge desde las 19.30 horas, la IX Muestra de Danza Carlos Zarza, un evento organizado por la Escuela municipal de Música y Danza Antón García Abril que tiene como propósito celebrar la danza y la vida con todas las escuelas de danza de Torrelodones.

Los espectadores asistirán a un espectáculo donde se unen danza clásica, flamenco, danza española, moderna, contemporánea y urbana. Esta cita se ha convertido ya en un clásico y busca motivar la creatividad y favorecer el desarrollo artístico de los aficionados a la danza. Contará con la participación especial del Conservatorio Superior de Danza María de Ávila de Madrid. Las entradas cuestan 3 euros.

Además, en la Casa de Cultura de Torrelodones se puede ver,hasta el 18 de marzo, la exposicion ‘Paisaje, fotografía y patrimonio’ de la Red Itiner de la Comunidad de Madrid que recoge la visión de 33 fotógrafos que fueron comisionados para captar el paisaje de los 179 municipios madrileños dentro del proyecto ‘Misión Región’.

En esta exposición se muestra una selección de las casi dos mil fotografías que componen el fondo documental de este proyecto, abierto a la consulta pública y depositado en el Archivo Regional de la Comunidad de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955