www.masvive.com
Novedades para el mes de marzo en INCORR, Centro de Desarrollo Personal y Profesional de Las Rozas
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

Novedades para el mes de marzo en INCORR, Centro de Desarrollo Personal y Profesional de Las Rozas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
Add to Flipboard Magazine.

Este mes de marzo, en INCORR, Centro de Desarrollo Personal y Profesional de Las Rozas, inauguramos nuestro CAFÉ LITERARIO EN INGLÉS. Todos los miércoles, en dos sesiones, por la mañana y por la tarde, apúntate a los cafés literarios en inglés, un club de lectura exclusivo en inglés, donde poder practicar y adquirir destreza en tu inglés, para desenvolverte con fluidez.

También inauguramos nuestros SPARRING para el perfeccionamiento de inglés. Sesiones exclusivas de un alumno para mejorar las herramientas y la expresión en lengua inglesa. Hay dos modalidades, presenciales o virtuales a través de zoom. Clases de 45 minutos.

Y no te pierdas las tardes de inglés. No necesitas un motivo. Solo apuntarte y acudir a nuestro centro, los jueves por la tarde y disfrutarás de club social en inglés. Obligatoriamente tendrás que comunicarte en inglés. Una comunidad que se adapta a ti y que te envuelve para crear una atmósfera que te permita no sólo hablar sino que te obligará también a pensar en inglés. Todo un reto que se convierte en un divertido pasatiempo.

Además, continuamos con nuestros seminarios: gestión de las emociones, y escritura creativa. Indaga y profundiza en tu creatividad y lánzate a escribir una obra. Nosotros te proveeremos de todas las herramientas que necesites.

Y, por último en nuestras sesiones de “conócete a ti mismo”, desde un oponente curtido en la filosofía, a través de un diálogo socrático, iremos reconstruyéndote, elevando muros en aquellos daños que gritan a tu conciencia y potenciando tus virtudes. Tal vez nunca supiste reconocer en qué eras inconfundiblemente extraordinario. A veces nos miramos al espejo y el vaho enturbia o bruma nuestro reflejo, nosotros seremos quienes soplemos tirando de las vaporosas hebras que te alejan de ti.

INCORR formación & certificaciones, Calle del Ebro 2, local bajo, 28231 Las Rozas de Madrid

Métodos de contacto: telf. 695387465 o al email [email protected] o a [email protected]. Insta: @juansetiendelvalle9

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955