www.masvive.com
La cantante Gisela amadrina la apertura de un nuevo local de Mimma Gallery en Las Rozas
Ampliar
(Foto: Joan Crisol)

La cantante Gisela amadrina la apertura de un nuevo local de Mimma Gallery en Las Rozas

Add to Flipboard Magazine.

La cantante Gisela Lladó ha sido la madrina de la apertura de un nuevo espacio de Mimma Gallery, tienda especializada en sofás y decoración, en Európolis Las Rozas. Un nuevo local de 650 metros cuadrados con el que la firma continua su expansión en la Comunidad de Madrid.

“Estoy muy feliz de estar hoy aquí porque es una manera de visualizar lo que será mi vida dentro de muy poco”, aseguró durante la inauguración Gisela, que se encuentra en la recta final de su embarazo, ha decidido confiar en la firma para encontrar toda la inspiración para crear nuevos rincones en su hogar al ampliar la familia en breve.

“La llegada de un bebé siempre va acompañada de un cambio importante en casa y, Mimma Gallery, ofrece un sinfín de ideas gracias a la posibilidad de crear espacios únicos con sofás totalmente personalizados desde las medidas hasta el tapizado. Por no hablar de su colección de butacas Nordic Design que, para la lactancia, son de lo más cómodas al disponer de mecanismos reclinables manuales y eléctricos que se adaptan a la perfección”, aseguró la cantante.

Desde 2021 en Las Rozas

Después de la llegada de Mimma Gallery a Európolis en noviembre de 2021, la marca ha apostado por ampliar su presencia en el recinto con un nuevo local de mayor superficie, un espacio único para los amantes de los sofás y del diseño de interiores en el que poder explorar diferentes rincones creados y diseñados con la máxima elegancia, innovación y sofisticación.

Allí los clientes podrán conocer a fondo algunas de las colecciones más emblemáticas de Mimma Gallery, como Nature Collection y Nordic Design, que ofrecen una gran variedad de sofás confeccionados a medida con diferentes tapizados a elegir entre colores, texturas y estilos para crear el gran protagonista del salón que más se adapte a las necesidades del consumidor.

Sergi Balateu, director de marketing de la firma explica que “la Comunidad de Madrid es una zona muy importante para nosotros. Por ello, empezamos el año ampliado nuestra presencia con este punto nuevo en Rozas que se suman a las ya presentes. El objetivo es abarcar el máximo de localidades para que Mimma Gallery pueda estar presente en todos los hogares, sea cual sea la etapa en la que se encuentren”.

Con la apertura de esta nueva tienda, Mimma Gallery fortalece su presencia en la Comunidad de Madrid. Se suma así a las 23 tiendas que la firma tiene estratégicamente distribuidas por todo el territorio nacional, abarcando áreas como la Zona del Levante, la Zona Norte y Cataluña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955