www.masvive.com
Clínicas Nexbel celebra su primer aniversario en Las Rozas presentando su nuevo tratamiento MLT 3.1.
Ampliar

Clínicas Nexbel celebra su primer aniversario en Las Rozas presentando su nuevo tratamiento MLT 3.1.

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
Add to Flipboard Magazine.

Clínicas Nexbel, empresa referente en la medicina estética, ha presentado una de las técnicas más vanguardistas para rejuvenecer el rostro de forma personalizada. Denominado MLT 3.1., este tratamiento se ha convertido en todo un hito, ya que aborda el proceso de envejecimiento facial desde diferentes perspectivas, ofreciendo un resultado natural y extraordinario.

Su presentación se ha hecho coincidiendo con la celebración del primer aniversario de la Clínica Nexbel de Las Rozas. El tratamiento es capaz de trabajar tres capas de la piel desde un solo punto de entrada, consiguiendo el llamado efecto ‘wow’ de inmediato, con mínimas molestias y alta precisión. MLT 3.1. también se enfoca en la redensificación de la dermis, previniendo signos del envejecimiento y proporcionando una luminosidad radiante en la capa superficial de la piel.

“Elevar la belleza de nuestros pacientes de forma natural es la máxima de nuestras clínicas, por eso el tratamiento MLT 3.1. es el más adecuado para trabajar el rejuvenecimiento facial, garantizando que las expresiones de tu rostro sigan siendo auténticas, realzando tu belleza de manera que destaque, sin dejar de sentirte tu misma”, explican desde Clínicas Nexbel.

Con la incorporación de este revolucionario tratamiento, Clínicas Nexbel en Las Rozas continúa creciendo y atrayendo cada día a nuevos clientes que confían en la filosofía de la clínica, buscar la naturalidad en la medicina estética. Bajo la dirección médica de la doctora Raquel Rodríguez Prada, Clínicas Nexbel ha obtenido en pocos meses el reconocimiento y la excelencia médica gracias su amplia experiencia y trayectoria, así como la del elenco de especialistas – todos ellos médicos – que conforman el equipo clínico de Nexbel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955