www.masvive.com
Menús del día gratuitos en una nueva edición de GastroVillalba 2023
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

Menús del día gratuitos en una nueva edición de GastroVillalba 2023

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 14 de febrero de 2023, 17:40h
Add to Flipboard Magazine.

Desde el miércoles, 15 de febrero, y hasta el 9 de marzo más de un centenar de establecimientos hosteleros de Collado Villalba participa en GastroVillalba 2023, una iniciativa del área de Desarrollo Local del Ayuntamiento, con la colaboración del tejido empresarial y comercial, que quiere incentivar el consumo en los establecimientos de hostelería y dar a conocer la variada oferta gastronómica que tienen.

En la iniciativa participan todos los establecimientos del sector hostelero en Collado Villalba adheridos a Villalba Activa, incluidos los establecimientos ubicados en las grandes y medianas superficies. Quienes consuman un menú del día de lunes a jueves en los establecimientos participantes, que se pueden consultar en www.villalbaactiva.com, deberán guardar sus tickets y presentarlos en esa misma web. Por cada tres tickets válidos, se les abonará el precio de uno, por un importe máximo de 15 euros. El pago se hará por transferencia o Bizzum, en un plazo máximo de 48 horas.

“Me gustaría invitar a todos los vecinos del municipio y de otras localidades cercanas a que descubran la variedad y, sobre todo, la calidad que ofrece la hostelería de Collado Villalba”, ha señalado la alcaldesa, Mariola Vargas, durante la presentación de la campaña.

Por su parte, el concejal de Desarrollo Local, Adan Martínez, ha recordado el éxito de participación obtenido en la anterior edición de GastroVillalba, en el año 2022, “lo que nos anima a seguir organizando este tipo de iniciativas, que son muy bien recibidas tanto por los hosteleros participantes como por los propios clientes, que gracias a este tipo de campañas tienen la oportunidad de descubrir nuevas propuestas gastronómicas a un paso de su casa”.

Los tres establecimientos hosteleros que hayan obtenido una mayor participación por parte de los clientes serán distinguidos con placas identificativas. Además, se premiará con 25 lotes de regalos variados a aquellos clientes que hayan realizado un mayor número de consumiciones en el marco de esta promoción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955