www.masvive.com
Todo un fin de semana para disfrutar con la II Feria de la Tapa de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

Todo un fin de semana para disfrutar con la II Feria de la Tapa de Collado Villalba

Por Mabel Cazorla
miércoles 01 de marzo de 2023, 18:07h
Add to Flipboard Magazine.
Todo un fin de semana para disfrutar con la II Feria de la Tapa de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

Del 3 al 5 de marzo, la Carpa de Malvaloca de Collado Villalba acogerá la II edición de la Feria de la Tapa de Collado Villalba, en la que doce emblemáticos establecimientos de la localidad ofrecerán sus creaciones al público, que podrá votar sus favoritas y disfrutar además de actuaciones musicales en directo.

La Feria de la Tapa, iniciativa del área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Collado Villalba, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios CyE, se ha presentado este miércoles en un acto en el Centro de Iniciativas Municipales en el que han participado el presidente de CyE, José Vílchez, del concejal de Desarrollo Local, Adan Martínez, y de la alcaldesa, Mariola Vargas, así como los responsables de los 12 restaurantes que participan en la cita.

Las tapas a concurso se podrán degustar durante el fin de semana con un precio de 2,5 euros la tapa y otros 2,5 euros la bebida (tercio, refrescos o vinos). Como novedad, en esta edición habrá hasta cuatro tapas sin gluten, especialmente pensadas para que todo el mundo pueda disfrutar de la Feria.

Para participar en el sorteo de premios habrá que probar y sellar al menos cuatro tapas de la cartilla oficial de la Feria. Los ganadores, tanto en el apartado de clientes como los autores de la Mejor Tapa de la Feria ganarán un año de cerveza Alhambra gratis (caja de 30 unidades al mes) y dos visitas a la fábrica de Cervezas Alhambra en Alovera. La segunda y tercera tapas más votadas también serán premiadas con un taller de Tiraje.

“Tenemos un ejemplo de la gran gastronomía que tenemos en nuestro municipio. Sin duda, muchísimos de los visitantes de la comarca, y de la Comunidad de Madrid, vendrán este fin de semana a la Finca de la Malvaloca”, ha indicado, durante el acto de presentación el concejal del área, Adan Martínez.

Por su parte, la alcaldesa, Mariola Vargas, ha invitado a todo el mundo a visitar la Feria. “Bienvenidos todos… los que queráis venir en familia, los que queráis venir solos, los que queráis pasear y, sobre todo, los que queráis comer comida de la buena, y los que queráis escuchar música de la buena. No puedo estar más orgullosa de ser de este pueblo que en días como hoy. Gracias a todos por participar y hacer de esta feria algo muy grande”.

Pero como no todo va a ser comer, también habrá música en directo para amenizar la visita. “La intención es que sea lo más ágil posible, que la gente disfrute muchísimo de la gastronomía que tenemos aquí y de las tapas y que Collado Villalba tenga el sitio que se merece”, ha asegurado José Vilches, quien ha presentado una programación de conciertos para los tres días “con músicos de gran calidad y todos de Collado Villalba”.

Así, el viernes 3 desde las 21.30 horas actuará Marcos Elvis, uno de los mejores imitadores de Elvis Presley. El sábado a las 13.00 horas se subirá al escenario la cantante ucraniana Yankaya y a las 21.30 horas, Erik Cruz y Javier Oliva. El domingo, desde las 13.00 horas, actuarán Mole Malone.

El horario de la Feria de la Tapa será el viernes de 19.00 horas a medianoche, el sábado de 12.00 a 17.00 y de 20.00 a 00.00 horas, y el domingo de 12.00 a 18.00 horas.

Todo un fin de semana para disfrutar con la II Feria de la Tapa de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955