www.masvive.com
El cine, el circo y el Carnaval, protagonistas de la agenda de ocio para la semana en Torrelodones
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

El cine, el circo y el Carnaval, protagonistas de la agenda de ocio para la semana en Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 14 de febrero de 2023, 17:33h
Add to Flipboard Magazine.

La programación cultural y de ocio para esta semana en Torrelodones ofrece cine, con una conferencia acerca de una de las películas más conocidas y queridas del cine italiano, circo, con un espectáculo para toda la familia, y la celebración del Carnaval.

Las actividades arrancan el miércoles, 15 de febrero, a las 19.30 horas en la Sala Polivalente. El Ateneo de Torrelodones ha organizado una conferencia sobre la película ‘Cine Paradiso’, de Giuseppe Tornatore, una de las más emblemáticas del cine italiano moderno, ganadora del Oscar a la mejor película de habla no inglesa en 1989. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Por otro lado, el sábado 16 de febrero el Teatro Bulevar acoge el espectáculo de circo ‘Esencial’, de la Compañía Vaivén Circo, un espectáculo en el que cinco personajes que juegan y sueñan hacen un viaje lleno de aventuras. La puesta en escena está inspirada en el ‘Arcoíris de Waldorf’, un juguete compuesto por pilares y arcos que propician una espectacular escenografía.

Llega el Carnaval

Aunque la estrella de la programación de ocio durante la semana será el carnaval, que llega a Torrelodones de la mano de las concejalías de Fiestas y Juventud y de la Peña La Cucaña.

La primera cita es el viernes 17, desde las 17.30 horas, en la plaza de la Constitución. Habrá un espectáculo de la compañía Alehop! lleno de color, ilusión y fantasía y pensado para toda la familia. Después desde las 18.30 horas, a iniciativa del grupo de Dinamizadores de la Zona Joven se celebrará el Entierro de la Sardina, precedido por un pasacalles amenizado por la Charanguita. También habrá chocolate caliente a cambio de una aportación que será destinada a damnificados de los terremotos de Siria y Turquía. Será a partir de las 18.30 horas.

Por su parte, la Peña La Cucaña celebrará el sábado 18 de febrero su Pasacalles de Carnaval por las calles de La Colonia y con diversas paradas, entre las 12.00 y las 17.00 horas, en diferentes bares y restaurantes de este núcleo urbano. Habrá música, aperitivos y mucha diversión. Todos los vecinos que lo deseen pueden participar disfrazados y habrá premios para los mejores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955