www.masvive.com
Cultura para todos los públicos esta semana en Torrelodones
Ampliar

Cultura para todos los públicos esta semana en Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 08 de junio de 2022, 17:10h
Add to Flipboard Magazine.

La programación cultural de la semana en Torrelodones está marcada por las actuaciones de los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza Antón García Abril con motivo de la clausura del curso 2021-2022.

Las actuaciones de los alumnos de la escuela se prolongarán a lo largo de todo este mes de junio. Los espectadores podrán disfrutar el fruto de su trabajo realizado durante sus últimos meses. A largo de esta semana la Sala Rafael Botí de la Casa de Cultura y la Casa Rosa serán el escenario de sus actuaciones..

Además, en la agenda de actividades previstas encontramos el jueves día 9 de junio, en la Sala Polivalente, la presentación del libro ‘Peligros de enamorarse de un hombre más joven y otros peligros’ de Isabel del Río Villar, una obra que plantea un conjunto de circunstancias de la vida donde todo puede pasar: un poco de amor, un poco de sangre, un poco de intriga, un poco de pasión...

Además, tras el paréntesis obligado por la pandemia, el sábado 11 de junio volverá al Teatro Bulevar una nueva edición de las charlas TEDx Torrelodones, que ofrecen la posibilidad de esuchar a ponentes con ideas que merecen la pena compartir. Participan Luján Comas, Rocío Cabello y Jorge G. Abello, Manuel Feijóo Aragón, Juan Macarron, Nacho Villoch, José Barreiro, Carlos Javier González Serrano y Mónica Moro.

En cuanto a exposiciones la Sala Rafael Botí de la Casa de Cultura acoge los trabajos del 25º Premio internacional Luis Valtueña de fotografía humanitaria, que permanecerá expuesta hasta el lunes 27 de junio, y en la que pueden contemplarse las obras del ganador de esta convocatoria, Jędrzej Nowicki, y de los tres finalistas, Alessandro Cinque, Alejandro Cegarra y Jérémy Lempin. Además, hasta el martes 14 de junio, estará expuesta en la Sala Villaseñor la muestra ‘Pixeles’, de Narciso Lafuente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955