www.masvive.com
Moralzarzal se vuelca con la celebración, este fin de semana, del Carnaval
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)

Moralzarzal se vuelca con la celebración, este fin de semana, del Carnaval

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 14 de febrero de 2023, 17:32h
Add to Flipboard Magazine.

Moralzarzal ofrecerá talleres, bailes y concursos para celebrar el Carnaval durante el fin de semana, con actividades destinadas a menores y adultos. Todas serán gratuitas e incluyen el imprescindible concurso de disfraces.

El pistoletazo de salida lo dará la Biblioteca Municipal el viernes a las 17.30 horas con un taller de Carnaval de Papel, para peques de 8 a 12 años. Junto al ilustrador y narrador Daniel Tornero, los asistentes construirán y disfrazarán un muñeco recortable a partir de su personaje favorito, ya sea de libros, películas o cómics.

Además, el sábado 18 de febrero desde las 20.00 y hasta las 22.00 horas, el área de Juventud de Moralzarzal ha organizado una fiesta de disfraces en el espacio SORCAS, para jóvenes de 13 a 17 años,que incluye refresco y cena para todos y premios a los mejores disfraces. Es imprescindible inscripción previa. Además, ese mismo día el Centro Cutlural ofrecerá dos talleres, de disfraces (10.30 horas) y de máscaras (12.15 horas), recomendados hasta 12 años de edad.

Por último, el domingo, en el Teatro Municipal de Moralzarzal tendrá lugar el concurso de Carnaval con premios al mejor grupo (100 euros), y mejores disfraces de adulto, juvenil e infantil, que recibirán 50 euros cada uno. Será desde las 18.00 horas y la sesión terminará con la actuación de una comparsa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955