www.masvive.com
Música y danza forman la propuesta cultural del fin de semana en Torrelodones
Ampliar

Música y danza forman la propuesta cultural del fin de semana en Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 03 de marzo de 2022, 16:46h
Add to Flipboard Magazine.

La propuesta cultural para este fin de semana, tanto en el Teatro Bulevar de Torrelodones como en el Teatro Fernández-Baldor, está llena de música y de danza, e incluye una actuación programada dentro de las actividades en conmemoración del 8 de marzo.

Así, dentro de las actividades organizadas por la Mancomunidad THAM con motivo del Día Internacional de la Mujer, el viernes 4 de marzo se sube al escenario del Bulevar el Coro Malvaloca, que ofrecerá un concierto bajo el título ‘Defendiendo la alegría’, en el que este coro, compuesto por una treintena de mujeres, canta para defender la alegría, el disfrute y la belleza de la vida, sabiendo que la fuerza que eso les otorga “es más que suficiente para resistir, transformar y construir vidas que merezcan ser vividas”.

El Coro Malvaloca quiere “ontribuir a crear una sociedad más justa solidaria”. Lo hacen con sus voces, el poder transformador de la música, una identidad feminista y actividades que expresan el compromiso social y la lucha de quienes trabajan por un mundo mejor. El concierto comienza a las 20.00 horas. La entrada al concierto es libre hasta completar aforo.

Erritu, danza en estado puro

El sábado llega al Teatro Bulevar ‘Erritu’, de la mano de la compañía Kukai Kultur Elkartea, un espectáculo de danza en el que, sin referencias concretas a ninguna civilización, a ninguna época y a ninguna religión, nos trasladan a mundos ancestrales.

‘Erritu’ es un viaje vital que atraviesa mediante ritos de paso individuales y colectivos los distintos estados de la vida en relación con la naturaleza y con la comunidad. Estados que van desde el nacimiento al caos, pasando por el desierto de la soledad, hasta llegar al encuentro, el amor y, finalmente, la muerte. Un espectáculo que no deja indiferente y que se podrá ver el sábado, 5 de marzo, a partir de las 20.00 horas. Las entradas cuestan 12 euros.

Sesión doble en el Fernández Baldor

Además, el domingo 6 de marzo hay sesión doble musical en el Teatro Fernández Baldor del Colegio San Ignacio de Loyola. A las 17.00 horas se podrá disfrutar con el espectáculo musical infantil ‘Frozen, el origen del hielo’, tributo a la famosa película de Disney.

Después, desde las 19.00 horas, la propuesta musical es para los mayores con ‘El musical de los 80s y 90s’, con el que la Compañía OnBeat recuerda a los mejores grupos de la música española de aquellos años. Más información y entradas en www.teatrofernandezbaldor.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955