www.masvive.com
Ciudadanos Las Rozas pide que se retome el proyecto para mejorar la seguridad de la M-505
Ampliar
(Foto: Archivo)

Ciudadanos Las Rozas pide que se retome el proyecto para mejorar la seguridad de la M-505

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 23 de enero de 2023, 16:20h
Add to Flipboard Magazine.

Ciudadanos Las Rozas pedirá en el próximo Pleno que el Gobierno municipal agilice con carácter urgente, los trámites necesarios para ejecutar el proyecto de mejora de la seguridad vial en los a la M505 desde las Rozas dirección El Escorial.

“Pedimos al Gobierno de José de la Uz que realice los trámites necesarios para que el gobierno del PP de la Comunidad de Madrid haga entrega del informe preceptivo necesario para poder ejecutar las obras. Ya han pasado 10 años y seguimos esperando, nos tienen paralizados, no podemos avanzar en la ejecución del proyecto y mejora del tráfico y seguridad de la M-505”, ha indicado el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Miguel Ángel Sánchez de Mora.

Se trata del informe pendiente relativo “a la Modificación Puntual Európolis y aprobación definitiva del Proyecto de Urbanización U.E. I3 que afecta al acceso a la M-505 cuando se accede desde la avenida Pino Redondo (rotonda del Centro Multiusos) y la entrada al Európolis desde la M-505 por la Calle del Cabo Rufino Lázaro”, explican.

Con estas actuaciones, defienden, “se solucionaría también el conflictivo acceso a la urbanización de la calle Duque de Ahumada, ubicada en la misma confluencia de la M-505 con Rufino Lázaro, permitiendo que el acceso a dichas viviendas se realice desde la avenida Nuestra Señora del Retamar”.

Desde Ciudadanos han asegurado que ya se han producido en esta zona “varios accidentes que se pueden evitar ejecutando las obras recogidas en el proyecto de Urbanismo que lleva 10 años olvidado por parte del PP de la Comunidad de Madrid”.

“Desde Ciudadanos las Rozas exigimos que se piense en los intereses de los vecinos de Las Rozas y su seguridad, y no en los intereses partidistas de no querer molestar a sus superiores del gobierno de la Comunidad de Madrid frente a las necesidades municipales”, concluye Sánchez de Mora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955