www.masvive.com
El PSOE de Las Rozas califica de ‘precaria’ la situación del deporte local tras el cierre de los servicios médicos
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

El PSOE de Las Rozas califica de ‘precaria’ la situación del deporte local tras el cierre de los servicios médicos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 14 de febrero de 2023, 17:27h
Add to Flipboard Magazine.

El secretario general del PSOE de Las Rozas, Ángel Álvarez, ha denunciado la “precaria” situación del deporte en el municipio, desde que el pasado 1 de febrero los Servicios Médicos de tres de los cuatro polideportivos municipales, Las Matas, Entremontes y Alfredo Espiniella, se cerrara.

“Los miles de usuarios que han utilizado las instalaciones deportivas en nuestro municipio han visto suprimido el servicio que cubría todo el horario de apertura de los polideportivos”, denuncian desde el PSOE, “un servicio que se lleva dando desde hace más de 25 años”.

Denunica el secretario general de los socialistas roceños, Ángel Álvarez, que lo que el Ejecutivo ha calificado de “reestructuración del servicio”, supone “despedir a 16 de los 20 médicos que trabajaban en estos polideportivos”, centralizando el servicio Navalcarbón.

Los socialistas roceños han calificado de “lamentable” la situación que se ha generado ya que incluso no se permitió a los trabajadores acceder a sus puestos para recoger sus cosas, cambiándoles las cerraduras de sus despachos. “A día de hoy siguen sin poder acceder a sus despachos”, aseguran.

“¿Es esa forma de tratar a los empleados que ofrecen un servicio municipal? Los roceños nos merecemos unos servicios públicos a la altura de los impuestos que pagamos”, ha asegurado Álvarez, quien ha asegurado además que las obras del Polideportivo de La Marazuela están paradas y hay problemas con los monitores y con los taquilleros de las instalaciones deportivas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955