www.masvive.com
Torrelodones entrega los premios de los concursos navideños
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones entrega los premios de los concursos navideños

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 19 de enero de 2023, 16:47h
Add to Flipboard Magazine.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrelodones ha acogido el último acto de las celebraciones de Navidad en el municipio, la entrega de los premios de los diversos concursos convocados durante las fiestas: belenes, decoración navideña y carrozas de la Cabalgata.

En el acto, celebrado el pasado sábado, estuvieron presentes la concejal de Fiestas, Toñy Mora, y el alcalde, Alfredo García-Plata, quienes destacaron la importante participación en estas convocatorias tanto de los vecinos como de los empresarios y comerciantes de nuestra localidad. Los ganadores recibieron un trofeo diseñado por el escultor local Rafael Muñoz, así como diferentes regalos procedentes de comercios de la localidad.

En el caso del concurso de decoraciones navideñas, los ganadores en la categoría de comercios fueron La Bernardina, De Pancho a Zapata y Dulces Borboleta. En el caso de la categoría de particulares, hubo un único ganador, Jaime Azpilicueta Pérez.

En el caso del VII Concurso de Belenes, organizado por la parroquia de San Ignacio de Loyola con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelodones, los galardonados fueron Patricia Santos Rodrigo, Aurora Pardo Martínez y Carlos Martínez Matesanz. También se entregó un premio especial a Miguel Ángel Sanz López.

Por último, en el caso del Concurso de Carrozas de la Cabalgata de Reyes 2023, los premiados han sido este año Torrearte, el Club de Patinaje San Ignacio y el Colegio Los Sauces.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955