www.masvive.com
Torrelodones busca las casas y edificios mejor decorados para la Navidad
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones busca las casas y edificios mejor decorados para la Navidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 30 de noviembre de 2021, 15:20h
Add to Flipboard Magazine.

Un año más, el Ayuntamiento de Torrelodones convoca una nueva edición del Concurso de Decoración Navideña Exterior, que busca a las viviendas y establecimientos comerciales mejor engalanados para las fiestas.

Vecinos y empresas ubicadas en el municipio pueden inscribirse, hasta el 15 de diciembre, en el concurso. Los participantes en la primera cateogría podrán participar decorando cualquier elemento de su vivienda que dé al exterior: balcón, fachada, entrada… y en el caso de comercios y hostelería, decorando cualquier elemento exterior de su local: terraza, escaparate, fachada…

El jurado que valorará las mejores decoraciones estará formado por una representación de la comisión de fiestas y los vecinos promotores de este concurso. El jurado visitará las distintas ubicaciones y valorará originalidad, iluminación, artesanía y elegancia de la decoración. El fallo se dará a conocer el 28 de diciembre.

Todos los participantes inscritos se comprometen a mantener expuesta la decoración desde el día 17 de diciembre de 2021 al 9 de enero de 2022. Durante este periodo la iluminación se mantendrá, como mínimo, hasta las 22.00 horas todos los días de la semana.

Se entregarán trofeos a los tres mejores clasificados en cada categoría. En el caso de particulares, recibirán además un lote de productos de comercio local. Las inscripciones se pueden realizar en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955