www.masvive.com
Majadahonda asfaltará 16 calles del casco urbano con cargo al Plan PIR
Ampliar
(Foto: Archivo)

Majadahonda asfaltará 16 calles del casco urbano con cargo al Plan PIR

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
domingo 15 de enero de 2023, 20:18h
Add to Flipboard Magazine.

La Comunidad de Madrid va a acometer en Majadahonda una operación asfalto que supone la rehabilitación y mejora de la seguridad en 16 calles del casco urbano del municipio y el aparcamiento de Las Eras, donde se instala su tradicional mercadillo.

La Consejería de Administración Local y Digitalización ha adjudicado con cargo al Programa de Inversión Regional –PIR– la contratación de estas obras por una cuantía cercana a los tres millones de euros y un plazo de ejecución de cuatro meses a partir de su inicio.

Los trabajos, que comenzarán este trimestre, afectarán a las calles Las Norias, Santa Bárbara, San Andrés, Cementerio, Miguel Hernández, Las Moreras, Santo Tomás con Glorieta Granadilla, María Teresa León y Francisco Umbral. Además, las avenidas de la Victoria, de Los Claveles, de España, de la Oliva; la Plaza de la Lealtad y el entorno de las carreteras de Las Rozas y de Pozuelo, además del aparcamiento del mercadillo.

Se trata, explican desde la Consejería de Administración Local, “de una de las actuaciones más importantes que se van a desarrollar en este municipio del Nooeste de la región, que afecta a casi 229.000 metros cuadrados”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955