www.masvive.com
La Comunidad de Madrid inicia las obras de reforma del Ayuntamiento de Collado Mediano
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

La Comunidad de Madrid inicia las obras de reforma del Ayuntamiento de Collado Mediano

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 03 de febrero de 2022, 18:11h
Add to Flipboard Magazine.

La Comunidad de Madrid ha comenzado las obras para la reforma y acondicionamiento del edificio del Ayuntamiento de Collado Mediano, con el objetivo de mejorar su accesibilidad y eficiencia energética. Esta actuación supone la remodelación de 522 metros cuadrados en los que se van a invertir un total de 347.000 euros.

El viceconsejero de Administración Local y Digitalización de la Comunidad de Madrid, José Antonio Sánchez, ha visitado hoy esta localidad, acompañado por su alcaldesa, Irene Zamora, donde además ha podido conocer otros proyectos que el Gobierno regional va a acometer en el municipio con cargo al Programa de Inversión regional (PIR). Entre estos destaca el soterramiento de contenedores de residuos sólidos, el asfaltado de varias calles del casco urbano y la cubrición de las gradas del campo de fútbol.

“Con esta obra, se va a dotar al edificio de recorridos accesibles mediante la instalación de un ascensor y la reforma de las escaleras y rampas. Además, se va a proceder a la actualización de sus instalaciones eléctricas y de climatización, convirtiéndolo en un espacio más eficiente y, sobre todo, más útil y que dé respuesta a las demandas de los vecinos”, ha explicado el viceconsejero.

Con el nuevo PIR 2022-2026, la Comunidad de Madrid va a invertir en Collado Mediano 3,3 millones de euros que representan casi un 19 por ciento más que en el anterior Plan. “Estamos ante un Programa que cuenta con la mayor dotación económica de su historia, llegando a los 1.000 millones de euros, una clara apuesta del Ejecutivo autonómico por el municipalismo y por la mejora de la calidad de vida de los madrileños”, ha asegurado Sánchez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955