www.masvive.com
Majadahonda celebra San Antón con una marcha con mascotas por el Monte del Pilar
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Majadahonda)

Majadahonda celebra San Antón con una marcha con mascotas por el Monte del Pilar

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 11 de enero de 2023, 16:59h
Add to Flipboard Magazine.

Majadahonda celebrará la festividad de San Antón, patrón de los animales, con una marcha el domingo 22 de enero, a partir de las 11.30 horas, por el Monte del Pilar, en la que se invita a participar a los vecinos acompañados de sus mascotas.

La salida se realizará desde la fuente ornamental del Gran Parque Felipe VI del Monte del Pilar. Será una ruta de aproximadamente una hora y media de duración, que finalizará en el circuito de entrenamiento canino, en el que los dueños que así lo quieran podrán quedarse para tomar clases de entrenamiento para sus mascotas.

Durante toda la marcha, monitores especializados acompañarán a los senderistas en el recorrido y explicarán cómo usar correctamente los aparatos de agility. Además, facilitarán información sobre la socialización de los animales de compañía, las claves del adiestramiento y otras cuestiones sobre bienestar animal.

La ruta pasará por el mirador y la casa-palacio de Cotoblanco, así como la ribera y las sendas del Arroyo de Valgrande, sobre los que los participantes podrán conocer curiosidades. El Ayuntamiento ha anunciado sorpresas y regalos para los participantes y sus mascotas. Hay 200 plazas para el paseo, cuyas inscripciones se gestionan desde este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955