www.masvive.com
El PSOE de Collado Villalba vaticina un año de “cambio” en el inicio de la recta final de la legislatura
Ampliar
(Foto: PSOE Collado Villalba)

El PSOE de Collado Villalba vaticina un año de “cambio” en el inicio de la recta final de la legislatura

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 10 de enero de 2023, 16:14h
Add to Flipboard Magazine.

Desde el PSOE de Collado Villalba han comenzado el 2023, y con él la recta final de la legislatura, convencidos de que este año se va a producir un “cambio” en el municipio y de que “es el momento de gobernar y de recuperar la Alcaldía”.

Desde la formación política, que tiene la vista puesta en las elecciones municipales del 28 de mayo de 2023, han hecho un balance muy negativo de doce años de Gobierno del Partido Popular en la localidad. “Muchos vecinos nos transmiten que ven la ciudad más abandonada que nunca, que nada ha cambiado en estos doce años y que lo que ha cambiado ha sido a peor”, asegura Andrés Villa, secretario general del PSOE villalbino y candidato a la Alcaldía.

Los socialistas mencionan “la alta de mantenimiento, las dificultades para realizar deporte en instalaciones municipales, el precio de la vivienda, o la falta de vida social, cultural y de ocio” como las preocupaciones que más recogen de los ciudadanos. “Es una sensación de dejadez generalizada, nos hemos acostumbrado a recibir muy poco de vuelta de parte de nuestro Ayuntamiento”.

En este sentido, se muestran convencidos que serán capaces de trasladar la renovación generacional interna que ha sufrido el partido en el último año al Ayuntamiento de Collado Villalba. Son “conscientes de la pluralidad de partidos que concurrirán a las elecciones”, pero también se presentan como “la única alternativa real con posibilidad de quitarle el bastón de mando” al Partido Popular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955