www.masvive.com
Los jóvenes de Guadarrama podrán participar en una nueva edición del Circuito de Arte Joven del Noroeste
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Los jóvenes de Guadarrama podrán participar en una nueva edición del Circuito de Arte Joven del Noroeste

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 10 de enero de 2023, 16:13h
Add to Flipboard Magazine.

El Sejuve de Guadarrama ha hecho un llamamiento a los jóvenes artistas de la localidad, de entre 14 a 30 años, para recordarles que pueden participar en una nueva edición del Circuito de Arte Joven de la zona Noroeste, que organizan de forma conjunta los servicios de juventud de Alpedrete, Colmenarejo, El Escorial, Galapagar, Hoyo de Manzanares y Torrelodones.

La iniciativa tiene como objetivo fomentar la promoción artística y cultural de los más jóvenes de los municipios participantes. Para esta nueva ocasión, el Servicio de Juventud de Guadarrama, Sejuve, ya ha publicado las bases con el objetivo de que los artistas de la localidad puedan conocer las características que deben tener sus propuestas, que se podrán entregar del 3 de febrero al 3 de marzo.

Los trabajos deberán enmarcarse en las modalidades de fotografía, pintura, dibujo, técnica de estampación y escultura. Se admite un máximo de tres obras por artista.

Quienes estén interesados en participar deberán inscribirse en el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Guadarrama, aportando fotocopia del documento de identidad, fotografías de las obras y currículum artístico. Entre las presentadas el Servicio de Juventud seleccionará un máximo de tres obras, para representar a Guadarrama en la exposición colectiva del Circuito de Arte Joven, una muestra itinerante que recorrerá diversas salas de exposición de la zona Noroeste de Madrid.

Entre los autores de las obras seleccionadas, se otorgarán varios premios en metálico como el Premio Mejor Obra presentada en el municipio dotado con 250 euros, Premio Mejor Obra artista local con 150 euros y Premio Tercera Obra seleccionada con 100 euros.

La selección de los trabajos se realizará por parte de un jurado formado al efecto, cuyo fallo será inapelable y se comunicará públicamente el 17 de marzo de 2023. Los ganadores de los premios en metálico se desvelarán en el acto de inauguración del Circuito de Arte Joven 2023, que tendrá lugar el 20 de abril de 2023, a las 18.00 horas en Colmenarejo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955