www.masvive.com
2023 arranca en Las Rozas con teatro, música, danza y actividades para toda la familia
Ampliar

2023 arranca en Las Rozas con teatro, música, danza y actividades para toda la familia

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 27 de diciembre de 2022, 17:00h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Las Rozas ha presentado ya su programación cultural para el primer trimestre de 2023, una oferta variada, asequible y de calidad que incluye actuaciones de teatro, música, danza y actividades para toda la familia. Las entradas ya han comenzado a venderse a través del servicio Tu Butaca.

En el apartado teatral se podrán ver obras como la comedia ‘¡¡¡Por todos los dioses!!!’, de Producciones Pachamama, que se representará el próximo 21 de enero; los musicales con la firma de Yllana y Ara Malikian ‘PaGAGnini’ (28 de enero) y ‘The Royal Gag Orchestra’ (25 de febrero); la obra ‘Mafias, S.A.’, de la compañía amateur Tealtro; el espectáculo de improvisación ‘Jardines’ (11 de marzo) o el montaje ‘¿Por qué de mí a mí me arrancas?’ (24 de marzo).

En cuanto a los conciertos, el 2 de enero se celebra la Gala de Año Nuevo en el Auditorio Joaquín Rodrigo. Después, el 11 de enero, Manuel López, el pianista de la mano izquierda, ofrecerá un concierto con un repertorio que irá desde Bach hasta los Neoclásicos actuales; el pianista Leonel Morales ofrecerá ‘La sonata en el Romanticismo’ (14 de enero); el concierto de la Banda de Música Militar (11 de febrero); ‘Broadwood’, con lo mejor de las melodías de Broadway (4 de marzo). La actuación de Manu Pilas, ‘En el nombre del padre’ (11 de marzo) o los conciertos de la Escuela Musikum (18 de marzo), las orquestas Ensemble Forum Musikae y Grupcello.cat (19 de marzo) y la Fundación Più Mosso (25 de marzo) son también parte de una programación que incluirá además, en el mes de marzo, el ciclo de Música Sacra, con conciertos en diferentes parroquias y en el templete de la Plaza de España.

En el apartado de la danza, se podrá disfrutar de ‘Larreal’, con una gala de Danza española (24 de febrero) y una segunda de Danza clásica (25 de febrero) o ‘Celebración’ y ‘Gaudí Dance Experience’, de la Compañía Ibérica de Danza, programado para el 18 de marzo.

En el apartado de espectáculos familiares, el 14 de enero se representará ‘Quiero ser como tú’; ‘La Banda Mocosa’ de Post Pandemic All Stars (28 de enero); el musical ‘La fantástica banda. Ooh’ (4 de febrero); la Danza para toda la familia con ‘¡A ver!’ (11 de febrero) o el espectáculo de circo moderno ‘Latas’ (4 de marzo).

Como novedad en la programación cultural, se celebrará este año un Carnaval Veneciano en el que participarán los alumnos de todos los centros educativos, en el que habrá un desfile, música y actuaciones, previsto para el 17 de febrero.

Entradas en el servicio Tu Butaca

El servicio Tu Butaca permite a los vecinos que se registren en él acceder de forma prioritaria a las diferentes propuestas que se ofrecen en la programación cultural desde hoy 27 de diciembre. El registro se puede realizar a través de la página web municipal o de manera presencial en la taquilla del Auditorio Joaquín Rodrigo en el horario habitual (de martes a sábado de 10.30 a 14.30 horas y los miércoles y viernes también por la tarde de 17.00 a 19.00 horas). Para poder registrarse en esta base de datos es imprescindible estar empadronado en el municipio.

La venta y reserva de espectáculos para el público en general se abrirá el próximo 3 de enero (excepto la Gala de Año Nuevo).

2023 arranca en Las Rozas con teatro, música, danza y actividades para toda la familia
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955