www.masvive.com
Policía Local y Protección Civil de Torrelodones estrenan vehículos
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Policía Local y Protección Civil de Torrelodones estrenan vehículos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 27 de diciembre de 2022, 16:58h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Torrelodones ha presentado dos nuevos vehículos para la Policía local y Protección civil, dos coches de tipo SUV que se han adqurido por la modalidad de renting por cuatro años con un presupuesto base de licitación de 109.045,20 euros.

El vehículo de Policía Local es un SUV 4x4 de Subaru, dotado con un motor de 1.6i Gasolina / 2.0i Híbrido, transmisión automática y tracción (SAWD). “Está dotado de la última tecnología y de la nueva imagen corporativa con el patrón Battemberg que asegura mayor visibilidad y por tanto seguridad para los agentes”, explican desde el Ayuntamiento. Entre el material necesario para desempeñar su labor incluye un mueble para llevar un ordenador e impresora para la realización de actas y diligencias in situ.

En el caso del vehículo de Protección Civil se trata de un SUV de la marca Peugeot carrozado especialmente para albergar todo el material necesario para intervenciones sanitarias. Está dotado también de la última tecnología y damero acorde al reglamento de organización y funcionamiento de las agrupaciones de Protección Civil en la Comunidad de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955