www.masvive.com
Los Molinos decreta luto oficial por la muerte de los hermanos Diego y Álex Ruiz de los Ríos
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Los Molinos)

Los Molinos decreta luto oficial por la muerte de los hermanos Diego y Álex Ruiz de los Ríos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Los Molinos ha decretado un día de luto oficial, desde el mediodía de este viernes 23 de diciembre hasta el mediodía del sábado, 24 de diciembre, por el fallecimiento de los hermanos Álex y Diego Ruiz de los Ríos, dos jóvenes veraneantes de la localidad que han fallecido en Madrid tras sufrir un accidente de moto.

Con esta decisión, por la que las banderas del Consistorio ondean ya a media asta, el Ayuntamiento quiere “mostrar la condolencia y solidaridad de este Ayuntamiento y de todos los vecinos de Los Molinos a la familia y amigos de los fallecidos”, se puede leer en el Decreto firmado por el alcalde, Antonio Coello.

Álex, de 23 años, y Diego, de 25, sufrieron un grave accidente el martes, 20 de diciembre, tras chocar la moto en la que circulaban, una BMW, contra un vehículo de Uber a la altura del número 5 del Paseo de la Castellana, en la Plaza de Colón. Álex falleció al instante y Diego, gravemente herido, fallecía el miércoles el jueves en el Hospital Clínico San Carlos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955