www.masvive.com
La Comunidad de Madrid rehabilitará viviendas en San Lorenzo de El Escorial y Los Molinos
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo)

La Comunidad de Madrid rehabilitará viviendas en San Lorenzo de El Escorial y Los Molinos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 07 de diciembre de 2021, 14:28h
Add to Flipboard Magazine.

La Comunidad de Madrid ha firmado acuerdos para la renovación urbana en los municipios de Los Molinos, San Lorenzo de El Escorial, que incluyen la rehabilitación de 500 viviendas, con un coste de nueve millones y medio de euros, aportados por diferentes administraciones y propietarios de los inmuebles.

Las actuaciones del Programa de Fomento de la Regeneración y Renovación Urbana y Rural se realizan dentro de un espacio delimitado denominado Área de Regeneración y Renovación Urbana y Rural (ARRUR). La financiación de estas obras permite la mejora de pisos y edificios, urbanización o reurbanización de espacios públicos y, en caso de que sea necesario, la construcción de nuevos inmuebles en sustitución de algunos demolidos.

La Comunidad de Madrid se encarga de gestionar los fondos destinados a estas ARRUR y adoptar los convenios o actos jurídicos necesarios, convocando las subvenciones para realizar las labores recogidas en los textos.

En la ARRUR de San Lorenzo de El Escorial se rehabilitarán más de 300 hogares, con un coste de 5.460.000 euros; en el caso de Los Molinos se adecuarán 200 pisos, con una partida total de 3.994.332 euros, han informado desde el Gobierno regional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955