www.masvive.com
Los Molinos estrenará en unos meses un parking destinado a autocaravanas
Ampliar
(Foto: www.pi)

Los Molinos estrenará en unos meses un parking destinado a autocaravanas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Los Molinos ha puesto en marcha el proyecto para crear un parking de autocaravanas en su término municipal. Impulsado por la Concejalía de Turismo, se situará entre el Paseo Antonio Fernández Sola, la Calle Fuentes y la Calle Consuelo, en un terreno municipal.

Al tratarse de una zona urbana consolidada, dispondrá de todas las infraestructuras urbanas necesarias para un proyecto de tal envergadura, como abastecimiento de agua, saneamiento, energía eléctrica, telefonía y comunicaciones y alumbrado público.

El alcance de las obras comprende la ejecución de 14 plazas de aparcamiento de autocaravanas, instalando 3 bornes eléctricos, 1 borne con 2 tomas eléctricas, 1 de agua y 1 de evacuación, instalación de una zona de limpieza (zona de aguas) y por último instalación de mesas y bancos.

La ordenanza municipal regulará exhaustivamente esta actividad, limitando la estancia máxima de visitantes de este servicio a 72 horas y exigirá el paso de siete días, al menos, para poder volver a poder usarla después de su salida, evitando las estancias incontroladas. El sistema electrónico de control, pasadas esas 72 horas, no suministrará agua ni energía eléctrica al vehículo estacionado.

Toda la zona del parking de autocaravanas estará videovigilada, lo cual redundará en un plus de seguridad del propio área y de los vecinos colindantes.

Con esta infraestructura, ubicada a los pies del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, el Ayuntamiento de Los Molinos quiere fomentar el turismo y situará al municipio como el referente. Se trata de un servicio muy demandado para un medio de transporte que cada vez gana más adeptos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955