www.masvive.com
El próximo 25 de noviembre se celebrará la V Carrera Contra la Violencia de Género de la Mancomunidad La Maliciosa
Ampliar

El próximo 25 de noviembre se celebrará la V Carrera Contra la Violencia de Género de la Mancomunidad La Maliciosa

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 16 de octubre de 2023, 17:04h
Add to Flipboard Magazine.

La Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La Maliciosa celebrará el próximo 25 de noviembre, sábado, su V Carrera contra la Violencia de Género ‘Si participas, ganas’, que tendrá como anfitrión al municipio de Los Molinos.

Esta quinta edición se disputará a lo largo de 5,7 kilómetros aproximadamente. La carrera saldrá de la la Plaza Mayor, a las 11.00 horas para las categorías inferiores y a las 12.00 horas para los mayores, con recorridos adaptados a las diferentes categorías.

Además de la carrera, a lo largo del día se realizarán diferentes actividades y actuaciones gratuitas, con zona infantil en la que se podrá disfrutar de hinchables, gymkhanas de juegos tradicionales y pintacaras. También se sortearán regalos entre los participantes, que tendrán además una bolsa del corredor con regalos donados por los patrocinadores.

Las inscripciones para esta prueba están abiertas hasta el 22 de noviembre o hasta completar las plazas disponibles. El precio de la inscripción es de 5 euros para los adultos y 3 euros para los menores hasta 14 años cumplidos. Las inscripciones se pueden realizar online a través de la página www.deporticket.com. También se puede consultar más informacion en los teléfonos 91 854 12 17 y 91 854 35 82, en el correo [email protected] o en la página http://www.mancomunidad-lamaliciosa.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955