www.masvive.com
Decathlon organiza unas jornadas de voluntariado ambiental en Las Rozas y Los Molinos
Ampliar

Decathlon organiza unas jornadas de voluntariado ambiental en Las Rozas y Los Molinos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
Add to Flipboard Magazine.

La empresa Decathlon celebra este domingo, 22 de octubre, sus 10ª Jornadas de Voluntariado Ambiental coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Protección de la Naturaleza, que se conmemora este 18 de octubre. Para ello, ha organizado diversas actividades en espacios naturales en municipios como Los Molinos o Las Rozas.

Las actividades, a las que se ha invitado a participar a los ciudadanos, están organizadas en colaboración con las entidades GN Medioambiente, Heliconia, ACA, Ecoherencia y SEO Birdlife y buscan combinar deporte, recogida de residuos, tareas de reforestación, eliminación de especies invasoras…

En el caso de Los Molinos la actividad, organizada por la tienda de la empresa en Collado Villalba, tendrá lugar de 10.00 a 14.00 horas en el entorno del cementerio. Se trata de una senda botánica, acompañada por la eliminación de especies invasoras y tareas de reforestación.

En el Caso de Las Rozas, la actividad la organiza Decathlon Majadahonda y tendrá lugar en el Paraje de Las Ceudas. De 10.00 a 14.00 horas, consistirá también en una senda botánica, acompañada por la eliminación de especies invasoras y tareas de reforestación. En ambos casos, los interesados en participar pueden inscribirse en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955