www.masvive.com
La San Silvestre Torresana obligará a cortar varias calles y modificar las líneas de autobuses de Torrelodones
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

La San Silvestre Torresana obligará a cortar varias calles y modificar las líneas de autobuses de Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 23 de diciembre de 2022, 16:39h
Add to Flipboard Magazine.

Torrelodones se prepara para celebrar este sábado, 24 de diciembre, su San Silvestre Torresana, una prueba deportiva que desde las 9.00 a las 11.30 horas se desarrollará por un circuito urbano que discurre por las calles del Pueblo.

El desarrollo de la carrera, que tendrá salida y llegada en el campo Antonio Martín, en la calle Arroyo de Viales, afectará al servicio urbano e interurbano de autobuses que transcurre por el centro del municipio, y también obligará a cortar varias calles del centro.

Así, se producirá el corte total de la Avenida de la Dehesa, en el tramo situado entre las calles Nueva y Mar Menor, de la calle Nueva, en el tramo situado entre la avenida de la Dehesa y la calle José María Moreno, de la Plaza del Caño, de la calle Rufino Torres, de la calle Luanco y de la calle Herrén de Madrid, en el tramo situado entre plaza Abastos y la calle Luanco. Asimismo, se producirá el corte intermitente, para el paso de corrredores, de la calle Camino de Valladolid, en el tramo situado entre las calles Rufino Torres y Huertos y de la calle Huertos.

Estos cortes afectarán también, durante la mañana, a las líneas de autobuses urbanos L-1, L-2, L-4 y L-5, así como a los autobuses interurbanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955