www.masvive.com
Torrelodones repartirá bidones de agua a los dueños de perros en la campaña ‘Yo mantengo limpio mi pueblo’
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones repartirá bidones de agua a los dueños de perros en la campaña ‘Yo mantengo limpio mi pueblo’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 15 de diciembre de 2022, 15:28h
Add to Flipboard Magazine.

Los dueños de perros que residan en Torrelodones se pueden acercar este sábado, 17 de diciembre, a la Plaza de la Constitución para recoger un ‘Pipi-Clean’, un bidón de agua plegable que repartirá el Ayuntamiento de la localidad en el marco de la campaña ‘Yo mantengo limpio mi pueblo’.

Los perros deberán ser identificados por su cartilla o pasaporte. Con los bidones de plástico que se repartirán se busca que los dueños diluyan las micciones de sus mascotas, evitando así manchas y olores en la vía pública. “Se busca la colaboración de los propietarios a fin de generar una actitud responsable, positiva y cívica para mantener las calles, plazas, parques y fachadas limpias del pipí de estos animales”, explican desde el Ayuntamiento.

Las botellas son plegables para su fácil y cómodo traslado, llevan incorporada una anilla o mosquetón con la que engancharse a la correa del perro y tienen un sistema de doble tapón, uno de ellos de plástico enroscado para evitar que se salga el líquido. La recomendación habitual es llenarlas con una dilución de agua y vinagre, que limpiará los orines y eliminará su olor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955