www.masvive.com
Plaza Central, el marketplace del comercio local de Torrelodones, a punto para Navidad
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Plaza Central, el marketplace del comercio local de Torrelodones, a punto para Navidad

Por Mabel Cazorla
jueves 09 de diciembre de 2021, 14:31h
Add to Flipboard Magazine.

Este mes de diciembre se lanza oficialmente Plaza Central, el marketplace del comercio de Torrelodones, que se podrá visitar a través de la página web www.compraentorrelodones.com. Este fin de semana, 11 y 12 de diciembre, se desarrollará a pie de calle una campaña especial para que los clientes aprendan a utilizarlo.

Plaza Central es un espacio en el que se podrá encontrar a todas las empresas de Torrelodones que quieran participar, ofreciendo sus servicios y productos. Forma parte del Plan REACTIVA-T, diseñado por el Ayuntamiento de Torrelodones para reactivar el comercio local tras la pandemia.

El objetivo es “ayudar a las empresas de servicios y productos como plataforma de venta para todo tipo de actividades”, explica la concejal de Desarrollo Local, Toñy Mora. “Es una tienda de tiendas, una web que ofrece espacio a los vendedores para que muestren sus productos”.

Durante el mes de noviembre se han celebrado sesiones de captación y formación para el tejido empresarial de Torrelodones y se han estado realizando las primeras pruebas con un grupo de 20 comercios, primeros seleccionados para probar el funcionamiento de esta plataforma de e-commerce, como publicar las ofertas, gestionar el stock, etcétera.

Toñy Mora insiste que no es un programa cerrado, “está abierto a cualquier empresario que tenga su negocio en Torrelodones puede tener su espacio”. Quienes quieran participar sólo tienen que escribir a [email protected]. “Son bienvenidos todos los que quieran apuntarse, porque será muy positivo”.

Campaña informativa a clientes

Ahora, y “de cara a la campaña de Navidad”, Plaza Central comienza a funcionar. Para que los clientes, conozcan el servicio y puedan comenzar a utilizarlo, el Ayuntamiento de Torrelodones desarrollará una campaña durante este fin de semana, 11 y 12 de diciembre.

Estarán el sábado 11, de 11.00 a 14.00 horas en la calle Jesusa Lara, y por la tarde, de 15.00 a 19.00 horas en el Mercado de las Conchas, en la Casa Verde. El domingo 12 de diciembre la campaña se trasladará primero al Mercadillo Popular de Navidad (antiguo vertedero) en horario de 11.00 a 13.00 horas, y después, de 13.30 a 17.00 horas, a la Plaza de la Constitución.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955