www.masvive.com
Hoyo de Manzanares organiza talleres y actividades gratuitas para los más pequeños durante la Navidad
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo)

Hoyo de Manzanares organiza talleres y actividades gratuitas para los más pequeños durante la Navidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 15 de diciembre de 2022, 15:24h
Add to Flipboard Magazine.

Ya están abiertas en Hoyo de Manzanares las inscripciones para las actividades para niños y jóvenes que ha organizado el área de Juventud del Ayuntamiento durante las vacaciones de Navidad. Del martes 27 al jueves 29 de diciembre se ha organizado un taller de cocina, otro de magia y una búsqueda de los Reyes Magos.

La propuesta del martes 27 de diciembre es un taller de cocina de recetas navideñas que se impartirá en la Casa de la Juventud, tanto en formato infantil (de 6 a 12 años) como juvenil (de 12 a 30 años) a lo largo de la tarde. Para el miércoles 28 de diciembre, en la Carpa de la Plaza Mayor, se ha programado un taller de magia con Bruno Méndez, dirigido a niños y jóvenes de 10 a 30 años.

Para ambas propuestas, aunque son gratuitas, es necesaria inscripción previa. Se puede hacer vía mail en [email protected] o presencialmente en a Casa de Juventud los miércoles y jueves de 16.00 a 20.00 horas y los viernes de 11.00 a 15.00 y de 16.00 a 21.00 horas.

Además, se han programado tres actividades gratuitas para las que no hace falta inscripción, un show de magia con Bruno Méndez el jueves 29 de diciembre desde las 17.30 horas en la Carpa, y una Búsqueda de los 3 Reyes Magos y sus camellos en el Parque Alcántara y talleres de manualidades navideñas en la Plaza Mayor el martes 3 de enero, desde las 17.30 horas.

Regalos para los mayores

Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares quiere tener un detalle con los mayores de la localidad, “por habernos dado tanto”. Un reconocimiento que se entregará a todos los hoyenses empadronados de 65 años más. La cita es el martes 20 de diciembre en la Plaza Mayor. La entrega de los regalos se realizará en horario de 10.00 a 13.30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955