www.masvive.com
Hoyo de Manzanares continúa celebrando la Navidad con música
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo)

Hoyo de Manzanares continúa celebrando la Navidad con música

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 14 de diciembre de 2022, 16:28h
Add to Flipboard Magazine.

Hoyo de Manzanares utilizará la música este fin de semana para celebrar la cercanía de la Navidad, con dos conciertos de la Camerata Da Vinci y la Coral Divertimento. Además, la agenda de ocio y cultura para el fin de semana llega con otras actividades con sabor navideño.

En el apartado musical, la programación comienza con el Concierto de Navidad de la Coral Divertimento el viernes 16 de diciembre, desde las 20.15 horas, en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario. Interpretarán diversas piezas, entre ellas varios villancicos populares.

Además, el Teatro Municipal Las Cigüeñas acoge el sábado, 17 de diciembre, desde las 20.00 horas, el Concierto de Navidad de la Camerata Da Vinci, que ofrecerá en esta ocasión una exquisita selección de joyas musicales del Barroco, con obras de Albinoni, Bach, y A. Marcello. Las entradas, ya a la venta, cuestan cinco euros.

Mercadillo navideño y Zancadas Solidarias

En la programación de Navidad destaca también, el sábado 17 de diciembre, la celebración de 11.00 a 20.00 horas del Mercadillo Navideño de la Red de Emprendedoras en Movimiento, que acogerá a una veintena de mujeres emprendedoras de toda la Sierra.

Y, el domingo, desde las 11.00 horas con salida en la Plaza Mayor se celebrará una nueva edición de la Carrera de Navidad Zancadas Solidarias, organizada por la ACD Hoyo y el Ayuntamiento, que este año recauda fondos para la Asociación Española de Retinoblastoma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955