www.masvive.com
Hoyo de Manzanares quiere ilusionar esta Navidad con una nueva campaña de promoción comercial
Ampliar

Hoyo de Manzanares quiere ilusionar esta Navidad con una nueva campaña de promoción comercial

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 09 de diciembre de 2022, 11:16h
Add to Flipboard Magazine.

Hoyo quiere ilusionar a los vecinos esta Navidad, para que hagan sus compras navideñas en el comercio de proximidad. Por eso ha lanzado una nueva campaña, titulada ‘Hoyo Ilusiona’, que se pone en marcha desde este viernes 9 de diciembre y hasta el 6 de enero.

Participan 28 establecimientos del municipio que están señalizados con una estrella en su escaparate: Acristalamientos Crimer, Albroksa Seguros, Centro de Fisioterapia Julia Leira, Clínica Veterinaria Hoyo de Manzanares, la pollería El Paraíso, las pastelerías-cafeterías Entre Migas y Bernardos, las farmacias El Cerrillo, Patricia Martín y Polideportivo, la Ferretería de Hoyo, Flash Fotografía, las peluquerías Formas, Formas y Brillos y Elsy, el Herbolario de Hoyo, el Hiper Bazar China, IJC Sistemas, la carnicería Jarillo, La Bodeguita, La Librería de Hoyo, Lens Centro Óptico, Ludoteando, Mamafina, Rasgos, Sensaciones Gourmet, Verdencina Garden y Workshopía.

En total, se repartirán 3.000 euros en premios divididos en 100 premios de 10 euros, 20 premios de 20 euros, 20 premios de 30 euros y 20 premios de 50 euros. Para obtenerlos, habrá que hacer compras, por un importe superior a 5 euros en los comercios adheridos. A través de la App Commercium, con el DNI del cliente y el importe del ticket escaneado, se informará al momento si la compra tiene premio.

Los vales, acumulables, se podrán gastar en los comercios adheridos a la iniciativa hasta el 15 de enero. Además, los compradores podrán obtener en ellos la bolsa de la campaña Hoyo Ilusiona, realizada en material eco y reutilizable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955