www.masvive.com
El Hospital de Guadarrama convoca un concurso de decoración navideña entre sus trabajadores
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

El Hospital de Guadarrama convoca un concurso de decoración navideña entre sus trabajadores

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 15 de diciembre de 2022, 15:09h
Add to Flipboard Magazine.

El Hospital Guadarrama, a través de la Comisión de Medio Ambiente, ha convocado un concurso de decoración navideña con el que anima por un lado a los trabajadores sanitarios a decorar una de las puertas de su zona de trabajo con motivos navideños, y a los menores pertenecientes a las familias de los empleados del centro a participar en la decoración de la zona exterior del hospital.

Los premios para las mejores decoraciones en el interior del Hospital, que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Guadarrama incluyen cenas en restaurantes de la localidad, y entradas para un parque de tirolinas.

En el caso de los más pequeños, se les invita a realizar diferentes adornos, preferiblemente con materiales reciclados, para que sirvan de decoración en el exterior del centro sanitario. La Comisión de Medio Ambiente ha establecido tres categorías de participación menores de entre 3 a 5 años, menores de 6 a 9 años y menores de entre 10 y 12 años. Los ganadores obtendrán una moneda conmemorativa de Guadarrama, donada por el Ayuntamiento de Guadarrama y una entrada para las tirolinas.

Los trabajos podrán entregarse hasta el 20 de diciembre, en el Departamento de Control e Información, aportando junto con el adorno el nombre y apellidos del menor que lo ha realizado, su edad y número de contacto.

Estos concursos forman parte de las iniciativas que se ponen en marcha desde el Hospital Guadarrama para mejorar la estancia de los pacientes en el centro hospitalario y la convivencia dentro del mismo. Unas iniciativas en las que también se ha incluido un villancico con el que desde el Hospital Guadarrama se felicita la Navidad a toda la población que se puede ver en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955