www.masvive.com
Majadahonda convoca la tercera edición del ‘Pack Emprende’, con ayuda y asesoramiento a emprendedores
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Majadahonda)

Majadahonda convoca la tercera edición del ‘Pack Emprende’, con ayuda y asesoramiento a emprendedores

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 15 de diciembre de 2022, 15:08h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta el 16 de enero está abierto el plazo de inscripción en Majadahonda para la iniciativa ‘Pack Emprende’, un conjunto de acciones de ayuda, asesoramiento y formación a emprendedores que pone en marcha el Ayuntamiento para que los emprendedores puedan hacer realidad su proyecto de negocio.

Las inscripciones se pueden realizar a través de este enlace. El servicio para los proyectos elegidos comenzará a darse a partir del 24 de enero e incluirá asesoramiento individual y personalizado a los interesados, a los que se les ofrecerá soporte profesional para la creación de un Plan de Empresa y se les ayudará en la tramitación necesaria para poner en marcha la creación del negocio.

El ‘Pack Emprende’, asegura el alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, tiene tres objetivos, “el fomento del emprendimiento, el enriquecimiento del propio ecosistema emprendedor, y el desarrollo y la consolidación de negocios en Majadahonda para seguir creando desarrollo económico y empleo y dinamizando la economía urbana”.

Entre las dos ediciones anteriores de este programa de asesoramiento y mentorización para emprendedores se han visto beneficiados hasta 40 proyectos de negocio, que van desde el e-commerce a la psicología pasando por la artesanía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955