www.masvive.com
Navirrama, primera cita de la Navidad con el mercado artesano de la Asociación Guadarrama Comercio
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Navirrama, primera cita de la Navidad con el mercado artesano de la Asociación Guadarrama Comercio

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 30 de noviembre de 2022, 17:10h
Add to Flipboard Magazine.

Este jueves arranca en Guadarrama Navirrama, mercado navideño de la Asociación Guadarrama Comercio que se podrá visitar en la Plaza Mayor hasta el domingo 4 de diciembre en horario de mañana y tarde.

Con la colaboración del Ayuntamiento, este Mercado ofrecerá, desde las 17.00 horas del jueves 1 de diciembre productos de artesanía y regalos. La inauguración contará con la actuación de la Casa de Asturias en Guadarrama y su banda de gaitas, que realizarán un pasacalles inaugural.

El viernes 2 de diciembre el mercado abrirá en horario de 10.00 de la mañana a 14.00 horas y por la tarde de 17.00 horas a 21.00 horas. Ese día por la tarde, desde las 18.00 horas, se podrá disfrutar con el Grupo de Danza Guadarrama y con el encendido de las luces de Navidad.

El sábado 3 de diciembre el horario será igual que el viernes. Por la mañana estará amenizado por una actividad dirigida a público infantil de por las AMPAS de los colegios Sierra de Guadarrama y Villa de Guadarrama, desde las 11.00 a las 13.00 horas. Por la tarde, a las 19.00 horas, se podrá ver el espectáculo de Showman Alen.

El domingo 4 de diciembre el mercado abrirá sus puertas de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Desde las 11.00 horas los más pequeños podrán entregar sus cartas a Papa Noël.

Además de esta iniciativa, la Asociación Guadarrama Comercio ha puesto en marcha una campaña para animar a los establecimientos de la localidad, y a los vecinos que quieran unirse, a decorar los balcones y escaparates con motivos y luces navideños, “con el objetivo de compartir la Navidad y llenar de magia todo Guadarrama”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955