www.masvive.com
Moralzarzal recibe la Navidad con pingüinos y una amplia programación de actividades
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

Moralzarzal recibe la Navidad con pingüinos y una amplia programación de actividades

Por Mabel Cazorla
martes 13 de diciembre de 2022, 15:24h
Add to Flipboard Magazine.

Los pingüinos se han convertido en la mascota de la Navidad en Moralzarzal, protagonistas de Navilandia, la instalación navideña que se ha ubicado en la Plaza de la Constitución y de la campaña de promoción comercial que quiere animar las compras durante estas fiestas en el comercio local. Con ellos, arranca un intenso programa de actividades para todas las edades.

Uno de los puntos centrales de las actividades es la Feria de Navidad, que se instalará en la Plaza de Toros del 22 de diciembre al 8 de enero. Habrá además conciertos, actividades y excursiones para los jóvenes, dos fiestas de preuvas, una infantil en el Teatro Municipal el día 29 de diciembre y otra para todas las edades en SORCAS el día 30, cuentacuentos durante toda esta semana en los colegios y un largo etcétera. Una programación que desde el Ayuntamiento quieren “que no deje indiferente a nadie”, ha asegurado durante la presentación de las actividades la concejal de Cultura, Gema Duque, quien ha estado acompañada por Virginia Ortiz, edil de Desarrollo Local, y Juana Palomo, de Juventud.

La instalación de Navilandia incluye un pequeño espectáculo musical en el que los cinco pingüinos que la componen mantienen un diálogo entre ellos y cantan villancicos. Se puede escuchar de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas todos los días hasta el 6 de enero.

No todos los pingüinos están en la Plaza. Algunos se han escondido en los comercios locales, y en su campaña de dinamización comercial, el Ayuntamiento invita a buscarlos, hacer alguna compra en los comercios participantes y sellar el correspondiente pasaporte para hacerse con un ejemplar de peluche del pingüino Zarzu.

Toda la programación culminará el 5 de enero con la Cabalgata de los Reyes Magos, que regresa en todo su esplendor, con posterior reparto de chocolate, roscón y regalos para los más pequeños en la Plaza de Toros. El recorrido, así como el resto de la programación navideña de Moralzarzal, se puede consultar en navidad.moralzarzal.es.

Moralzarzal recibe la Navidad con pingüinos y una amplia programación de actividades
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955