www.masvive.com
El productor musical Joaquín Torres presenta su proyecto ‘Todos juntos por el rock&roll’
Ampliar
(Foto: Elena Palomo)

El productor musical Joaquín Torres presenta su proyecto ‘Todos juntos por el rock&roll’

Por Mabel Cazorla
martes 13 de diciembre de 2022, 15:28h
Add to Flipboard Magazine.

El músico y productor musical Joaquín Torres, responsable de algunos de los mejores discos de la música española de los últimos 50 años desde su estudio de producción Torres Sonido, ubicado en Parquelagos, presenta este miércoles 14 de diciembre su último proyecto, el disco ‘Todos juntos por el rock&roll’.

Como ya adelantó hace unos meses en una entrevista con la revista MasVive, en este disco Joaquín Torres ha reunido a muchos músicos míticos de los años 60 y 70 para que hagan duetos de canciones que son ya grandes clásicos de la música. Explicaba entonces Joaquín Torres a MasVive que son “todo arreglos nuevos, nadie canta su canción y hay una canción colaborativa entre todos”. Un proyecto “maravilloso”, compuesto por 16 canciones y sus correspondientes vídeos que ahora se ha editado en formato CD+DVD acompañado de un libreto explicando el proyecto.

Mas de cien músicos y cantantes, pioneros del rock y el pop en nuestro país, participan en el disco, un testimonio gráfico, visual y sonoro de la historia de uno de los momentos históricos más efervescentes y creativos de la música española.

La presentación oficial de ‘Todos juntos por el rock&roll’ tendrá lugar este miércoles, 14 de diciembre, desde las 18.30 horas, en el Centro Culturale Paco Rabal de Madrid (calle de Felipe de Diego, 13). consistirá en una conferencia inicial explicando la intrahistoria e importancia del proyecto, a cargo de Joaquín Torres, una proyección en primicia del documental del proyecto y una mesa redonda, en la que participarán José Antonio (Pepe) Bel, impulsor de la creación de la asociación Pioneros madrileños del Pop, Helena Bianco, cantante y fundadora de Los Mismos, Francisco (Francis) Cervera, fundador de Los Pekes y actualmente miembro de Los Brincos XXI, Juan Manuel del Valle, componente del grupo Aguaviva, Alberto Ferreras, creador y realizador de todos los videos y fotografías del proyecto, y Javier Navarro, componente entre otros grupos de Los Diablos Rojos y Los Pasos.

El productor musical Joaquín Torres presenta su proyecto ‘Todos juntos por el rock&roll’
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955