www.masvive.com
El reto Swim 100x100 recaudará fondos en Torrelodones a beneficio del Banco de Alimentos
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

El reto Swim 100x100 recaudará fondos en Torrelodones a beneficio del Banco de Alimentos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 09 de diciembre de 2022, 18:22h
Add to Flipboard Magazine.

El Club de Natación de Torrelodones, en colaboración con SIMA Deporte y Ocio y el Ayuntamiento de Torrelodones, ha organizado la IV Swim 100x100, una prueba de natación con fines solidarios que tendrá lugar el domingo 18 de diciembre en la Piscina Municipal de Torrelodones.

La prueba 100x100 es una competición por equipos formados por 10 nadadores en la que se deberá nadar una distancia de 10.000 metros en relevos de 100 metros por cada nadador. Los seis equipos, de diez nadadores cada uno, se formarán por la organización del evento con los nadadores que soliciten su participación en base al mejor tiempo en los cien metros y bajo la premisa de que el tiempo de los equipos sea lo más parejo posible.

La participación se puede solicitar a través del correo electrónico [email protected], indicando nombre, apellidos y mejor tiempo en los 100 metros libres. Tras la confirmación de plazas libes se realizará la inscripción, que se hará a cambio de n donativo de 5 euros a favor de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid que debe realizarse a travñés de su web, https://bamadrid.org/. Posteriormente se enviará el justificante de donativo, quedando en ese momento confirmada la participación del nadador en el evento.

La prueba comenzará el 18 de diciembre a las 11.00 horas, con la formación de los equipos y calentamiento. Los relevos se realizarán a partir de las 11.30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955