www.masvive.com
Alpedrete invita a vivir la Navidad con ilusión y con una amplia programación de actividades
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Alpedrete)

Alpedrete invita a vivir la Navidad con ilusión y con una amplia programación de actividades

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 01 de diciembre de 2022, 18:04h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Alpedrete ha presentado este jueves su programación navideña, llena de actividades que se extenderán desde el 10 de diciembre al 6 de enero y que tienen como objetivo dinamizar el centro del municipio, donde se concentra buena parte del comercio local.

“Llegamos a esta fecha con alegría por volver a celebrar estas fiestas, que se viven con gran ilusión no solo por los pequeños de la casa, sino también el resto de la familia”, ha señalado, durante la presentación, el alcalde de Alpedrete, Juan Rodríguez.

“Celebrar estas fiestas es de gran importancia no solo por el disfrute de los vecinos, sino también por el impacto positivo que tiene en el comercio local, por lo que animo a todos los vecinos a venir no solo a disfrutar de las actividades sino también a hacer sus compras en el comercio local”, ha señalado, por su parte, la edil de Desarrollo Local, Ana Piñeiro.

Durante las fiestas, se instalará una carpa en la plaza de Francisco Rabal que servirá para la celebración de espectáculos. Como novedad, este año, el día 31 a las 14.00 horas, durante el tradicional aperitivo, se realizarán las preuvas, unas campanadas donde se podrá ensayar la despedida del año en la plaza de Vicente Guillén Zamorano.

Las actividades comenzarán con el encendido del alumbrado navideño el 7 de diciembre, desde las 18.30 horas. Otros actos destacados serán la inauguración del Belén tradicional de la Plaza de la Villa, el 12 de diciembre a las 17.30 horas, el Concierto de Fin de Año a cargo de la Joven Orquesta Sierra de Madrid, titulado ‘Mozart en Alpedrete’, que tendrá lugar el 29 de diciembre a las 18.30 horas, el Tren de la Navidad, que recorrerá las calles del municipio los días 26, 27 y 28 de diciembre y, como no podía ser de otra manera, la gran Cabalgata de Reyes, que recorrerá Los Negrales desde las 16.30 horas y el centro del municipio desde las 18.00 horas. A su finalización, desde las 19,30 horas, los Reyes Magos recibirán a los niños de Alpedrete en la Plaza de Francisco Rabal.

La programación completa de actividades se puede consultar en www.alpedrete.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955