www.masvive.com
Alpedrete da la bienvenida a la magia de la Navidad
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Alpedrete)

Alpedrete da la bienvenida a la magia de la Navidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 05 de diciembre de 2023, 17:55h
Add to Flipboard Magazine.

Desde el 7 de diciembre y hasta el 5 de enero, Alpedrete se transformará en un escenario de luz y color, preparado para ofrecer a vecinos y visitantes una variedad de actividades diseñadas para el disfrute de toda la familia. Una serie de eventos con los que se busca “avivar la llama de la Navidad en cada rincón del pueblo”.

Durante la presentación de la programación, que ha tenido lugar este martes, el alcalde de Alpedrete, Juan Rodríguez, ha asegurado que el equipo de Gobierno ha invertido mucho esfuerzo y trabajo en la puesta en marcha de las actividades, “un equipo que ha trabajado con mucha ilusión y cariño, con un espíritu de bienvenida a esta época tan especial , con implicación y esfuerzo de todas las concejalías”.

La Navidad llegará oficialmente el 7 de diciembre, con el encendido del alumbrado navideño y la apertura del tradicional Belén. Además, durante las fiestas la plaza de la Villa se convertirá en un mercado de Navidad de artesanos, en el que habrá talleres, cuentacuentos, pasacalles, teatro, se recibirá la visita de los pajes de Papá Noel y los Reyes Magos… También visitará Alpedrete el tren de la Navidad, que paseará por los rincones más emblemáticos del municipio.

Para los amantes de la música, habrá conciertos navideños en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y en la Casa de Cultura, así como espectáculos en el Salón de actos de la Casa de Cultura Asunción Balaguer pensados para todos los públicos. A comienzos del nuevo año, la Casa de Cultura acogerá también un mercado de artesanía local.

Los jóvenes de Alpedrete podrán disfrutar también de algunas actividades especialmente pensadas para ellos, como son una marcha épica al Valle de la Fuenfría, dos torneos y un concurso fotográfico, además de como no, la música y DJ del tradicional aperitivo navideño en la plaza de Vicente Guillén, y las pre-uvas del día 31. El colofón a todas estas actividades será, el 5 de enero, la Cabalgata. Toda la programación está en www.alpedrete.es.

Alpedrete da la bienvenida a la magia de la Navidad
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Alpedrete)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955