www.masvive.com
Torrelodones celebrará el 24 de diciembre la X San Silvestre Torresana
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones celebrará el 24 de diciembre la X San Silvestre Torresana

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 29 de noviembre de 2022, 17:34h
Add to Flipboard Magazine.

El Club de Triatlón Ohana Tritorre y el Ayuntamiento de Torrelodones organizan la X edición de la San Silvestre Torresana, una carrera con la que se invita a celebrar la Navidad recorriendo las calles de Torrelodones.

La cita será el 24 de diciembre a las 9.00 horas, con salida y llegada en el campo de rugby Antonio Martín, ubicado en la calle Arroyo de los Viales. La carrera discurrirá por un circuito mixto de asfalto y tierra y con distancias distintas según la edad de los participantes.

Así, la prueba general, para mayores de 12 años, saldrá a las 9.00 horas, con un recorrido de 8,5 kilómetros. Después, desde las 10.00 horas, los deportistas de entre 9 y 11 años, así como aquellos con movilidad reducida, tendrán su propia carrera, con 5,5 kilómetros de distancia. Después, desde las 11.00 horas, tendrán lugar las carreras infantiles.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de las categorías general femenina y masculina, así como medallas para los tres primeros clasificados del resto y para todos los participantes en la Carrera Infantil.

Las inscripciones se podrán realizar entre el 12 de diciembre y el 21 de diciembre en https://www.rockthesport.com/es/evento/viii-sansilvestre-torresana-2022.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955