www.masvive.com
La Casa de Cultura de El Boalo acogerá en enero el primer Foro de Igualdad
Ampliar
(Foto: RED)

La Casa de Cultura de El Boalo acogerá en enero el primer Foro de Igualdad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 29 de noviembre de 2022, 17:32h
Add to Flipboard Magazine.

Bajo el lema ‘Visibilizando profesiones y emprendimiento’ el Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino y la Red de Emprendedoras en Movimiento (REM) celebrarán en enero el I Foro de Igualdad BOCEMA, un encuentro sobre mujer, trabajo y emprendimiento.

Este encuentro tiene como objetivo visibilizar profesiones y emprendimiento a través del debate, el intercambio de ideas y la cooperación profesional. Contará con una jornada técnica, otra dedicada al público en general y un encuentro musical para cerrar las actividades.

La cita será en la Casa de Cultura de El Boalo los días 13, 14 y 15 de enero. El viernes 13 se celebrará una jornada técnica con ponencias, mesas redondas y dinámicas en horario de 9.30 a 19.00 horas. El sábado 14 se propone como un día abierto al público, con diversas actividades, encuentros intergeneracionales, un taller para los más jóvenes o cuentos por la igualdad, en horario de 10.00 a 14.00 horas. La actividad se cerrará el domingo 15 con un concierto de Laura Sierra.

“Este Foro es un compromiso ineludible con la justicia social, las mujeres emprendedoras, contra las barreras sistémicas y los prejuicios sociales; y se propone como un espacio necesario para la reflexión comunitaria”, ha explicado el concejal de Igualdad, Juan Manuel Sevillano.

La participación en las mesas redondas se puede tramitar hasta el 15 de diciembre en la web www.foroigualdadbocema.org, donde también se puede consultar los detalles del programa de actividades previstas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955