www.masvive.com
Los Molinos recibirá tres millones de euros para rehabilitar 200 viviendas
Ampliar

Los Molinos recibirá tres millones de euros para rehabilitar 200 viviendas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Los Molinos ha firmado un acuerdo con la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana para la rehabilitación de unas 200 viviendas, dentro del programa de rehabilitación y regeneración urbana.

Las actuaciones se enmarcan dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, en concreto en el Programa de rehabilitación para la recuperación económica y social en entornos residenciales.

En el caso de Los Molinos el coste total de las actuaciones previstas asciende a 4.593.420,00 euros, de los que 3.080.500 procederán de la subvención y la cantidad restante, 1.512.920,00 euros, los aportará el Ayuntamiento, según han explicado fuentes municipales. Las actuaciones afectarán a 200 viviendas.

Con Los Molinos, son seis localidades madrileñas en total las que accederán a estas ayudas para actuar en lo que se considera como ámbitos prioritarios, con un presupuesto global que asciende a más de 50 millones de euros, 30 de ellos aportados por el Ministerio con cargo a los fondos europeos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955