www.masvive.com
Ciudadanos exige a sus ex concejales en Torrelodones que entreguen sus actas
Ampliar
(Foto: Ciudadanos Madrid)

Ciudadanos exige a sus ex concejales en Torrelodones que entreguen sus actas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 23 de noviembre de 2022, 12:08h
Add to Flipboard Magazine.

Ciudadanos ha requerido públicamente a los ex ediles de la formación en Torrelodones, Marta López y Antonio Iraizoz, que han abandonado el partido, “que cumplan con el compromiso ético que firmaron y entreguen el acta de concejal”. En comunicado hecho público este miércoles les acusan de “secuestrar” los votos de los vecinos que les apoyaron en 2019.

En un comunicado han lamentado la decisión de los dos ediles, a y les han recordado que “los 1.449 vecinos que depositaron su confianza en Ciudadanos en Torrelodones lo hicieron por la marca y el proyecto, no por ellos”. Yago Mahúgo, coordinador de Ciudadanos en la zona Noroeste de Madrid ha manifestado que “desde Ciudadanos queremos pedir perdón a los vecinos de Torrelodones por el engaño al que nos han sometido estas dos personas que han secuestrado sus votos para defender su proyecto personal y no el de Ciudadanos”.

“Resulta curioso que digan que algo ha cambiado, cuando el proyecto lo encabezaban ellos por lo que, si algo ha cambiado, han sido ellos mismos. El compromiso electoral con el que se presentó Ciudadanos en Torrelodones sigue intacto, con un programa electoral centrado en resolver las carencias del actual Gobierno municipal y era su responsabilidad luchar por cada uno de esos compromisos con los vecinos”, ha asegurado Mahugo.

Desde la dirección regional de Ciudadanos han asegurado que “se están tomando todas las medidas oportunas para seguir defendiendo el proyecto por el que casi 1.500 vecinos apostaron en 2019 y continuar luchando por el municipio que se merecen sus habitantes”, y “lamentan” esta situación, acusando a los ediles de haber “venido a la política a servirse a ellos mismos, en lugar de a sus vecinos, por lo que ahora toca esperar a ver en qué partido acaban”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955